Encuesta de satisfacción Responsable I.T. 2022

1.1 ¿Te resulta sencillo contactar con nosotros para comunicar una incidencia? *

1.2 ¿Nuestro personal escucha atentamente tu problema? *

1.3 ¿Nuestro personal te informa de la causa del problema y su resolución? *

1.4 ¿Cómo calificas el nivel de resolución de tus incidencias de "prioridad crítica" y "prioridad alta"? *

1.5 ¿Cómo calificas el nivel de resolución de tus incidencias de "prioridad normal"? *

1.6 ¿Cómo calificas el nivel de conocimiento del personal de Aserti? *

1.7 ¿Cómo calificas en general nuestro nivel de servicio? *

1.8 ¿Está siendo de utilidad el portal para hacer un seguimiento de las solicitudes? *

1.9 ¿Cómo calificas nuestra gestión de presupuestos? *

1.10 ¿Cómo calificarías nuestro nivel de cumplimiento con los plazos de entrega indicados en el presupuesto? *