Encuesta de satisfacción clientes Aserti 2020

1.1 ¿Le resulta sencillo contactar con nosotros para comunicar una incidencia? *

1.2 ¿Nuestro personal escucha atentamente su problema? *

1.3 ¿Nuestro personal le informa de la causa del problema y su resolución? *

1.4 ¿Cómo califica el nivel de resolución de sus incidencias de "prioridad crítica", interrupción total del sistema que paraliza por completo el negocio? *

1.5 ¿Cómo califica el nivel de resolución de sus incidencias de "prioridad alta", impacto importante en el negocio? *

1.6 ¿Cómo califica el nivel de resolución de sus incidencias de "prioridad normal"? *

1.7 ¿Cómo califica el nivel de conocimiento de nuestro personal? *

1.8 ¿Cómo califica en general nuestro nivel de servicio? *


2.1 ¿Le parece fácil usar nuestras aplicaciones? *

2.2 ¿Cómo califica el nivel de funcionamiento y calidad de las aplicaciones? *

2.3 ¿Cómo ha sido la formación recibida sobre nuestras aplicaciones? *

2.4 ¿Cómo calificaría el nivel de claridad y eficiencia de nuestras comunicaciones con usted? *

2.5 ¿Cómo calificaría nuestro nivel de cumplimiento con los plazos de tiempo ofrecidos? *

2.6 ¿Cómo calificaría nuestra gestión de presupuestos? *

2.7 ¿Recomendaría nuestros servicios o productos a otras empresas? *

2.8 ¿Cómo está de satisfecho a nivel global? *

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