ZENN GMAO 

La información te da el poder de mejorar tus procesos y ser más productivo.

Obtén un control total sobre tu departamento. Cuenta con optimización asistida y fácil integración. Aplicación directa desde el minuto 1 para conseguir que el servicio de gestión de mantenimiento de tu empresa funcione como un reloj.

Automatizando los procesos y mejorando el sistema de comunicaciones.

 

Optimizando los recursos y eliminando los tediosos trabajos de cumplimentar partes de horas.

¿Cómo lo consigue ZENN GMAO?

 

Automatización

El planificador genera automáticamente por tiempo o uso todas las intervenciones recurrentes que se necesitan. 

Análisis

Ahora el tiempo es medible. Conoce la ocupación de los técnicos para optimizar el reparto de cargas

Comunicación

Sistema de comunicación entre el usuario, el responsable y los técnicos, mediante chat y fotografías.

Planificación

Organiza los recursos en función de las intervenciones y de las prioridades

Información en tiempo real

Alojado en la nube para poder tener acceso a la información siempre actualizada.

¿Por qué elegir Aserti?

Aceleramos tu negocio, porque todo es más sencillo cuando sabes como llegar a tus objetivos.

En Aserti valoramos la confianza puesta sobre nosotros al ofrecernos la responsabilidad de mejorar sus procesos de negocio gracias a nuestra solución ZENN. Sabemos como realizar este cambio tecnológico tan importante para su negocio y como hacerle ganar en eficiencia, rentabilidad y ser más competitivo.

Nos aseguramos de entender sus objetivos antes de realizar la implantación, para alcanzar sus metas empresariales y siempre de la mano de su empresa, creando un equipo que le ayude a sacar lo mejor de su compañía.

 

CARACTERÍSTICAS


Alojado en la nube, diseñado con la última tecnología, escalable, de rápida implantación, personalizable, favorece las buenas prácticas, facilita el cumplimiento de estándares, rápida amortización.  

Máquinas, vehículos e instalaciones

Ficha de máquinas, vehículos e instalaciones. Gestión documental. Integración con contabilidad y contabilidad analítica.

Planificador de intervenciones recurrentes

Planificación de intervenciones en función del tiempo o del uso, intervalos recurrentes, plantillas de check-list.

Comunicaciones

Permite al usuario comunicarse con el departamento de mantenimiento mediante chat, además de poder enviar fotografías para aportar más información a la petición.

iphone 2

Intervenciones

Mantenimiento preventivo y correctivo. Gestión documental. Registro de tiempos de trabajos de técnicos internos y externos, control de stock de los materiales y máquinas. Costes de las operaciones.

Movilidad

Crea y gestiona las intervenciones desde una PDA. Sincronización en tiempo real. 

Informes

Analiza el día a día de los técnicos, establece indicadores de ocupación, incidencias por ubicación, horas realizadas, costes, etc.