Tres razones para no tener miedo a disfrutar ya de tu ERP en la nube

Tener tu ERP en la nube ya no es solo una opción


Según un estudio realizado por Cloud Security Alliance (CSA) el año pasado, al menos dos de cada tres empresas están planeando migrar a la nube antes de 2021.

Un aspecto que preocupa al 59% de las empresas es la seguridad de sus datos. Con la solución Cloud tus datos dejan de estar alojados en tus instalaciones y pasan a estar alojados en la nube, pero... ¿qué es la nube y por qué te preocupa tanto? Te entendemos perfectamente, así como tú, Aserti se preocupó por lo mismo. Por eso te explicamos las 3 razones por las que nuestra solución Cloud es TOP.



Un servidor IBM ...

La nube es realmente un servidor que alquilas, no tienes que comprarlo, con lo cual no tienes que gastar una cantidad importante de dinero, pagas por lo que usas. Paga solo por lo que necesitas.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto




... en unas Instalaciones seguras ...

Tus datos no los puede alojar cualquiera.


Algunas de las medidas de seguridad en el centro de IBM en Milán, son:

  • Controles de acceso en el perímetro y en el interior del edificio

  • Guardias de seguridad

  • Autenticación biométricas




... siempre con la última tecnología

Tu servidor nunca se quedará obsoleto, porque irá creciendo en función de tus necesidades y siempre con la tecnología más moderna. No tengas miedo de crecer.

Texto de Odoo y bloque de imagen

Gracias a ZENN ERP y a IBM Cloud, nuestros clientes están teletrabajando desde el primer minuto, ya que al estar en la nube, no han tenido que tomar medidas  extraordinarias como llevarse los ordenadores a casa, adquirir licencias de acceso remoto ni tampoco instalar routers adicionales (problemas con los virus), con el coste que estas medidas suponen para las empresas. 

En la actualidad, nuestros clientes están gestionando desde casa las compras, las ventas, los transportes, el stock o la contabilidad, incluso la producción de su empresa en tiempo real.


Sabes que la situación actual a muchas empresas las ha pillado desprevenidas. Si a ti también te ha pasado y sientes que no quieres volver a vivir esta incertidumbre, podemos ayudarte.

Contacta con nosotros y seas de los que se va a quedar como estaban