Salzillo tea & coffee implanta ERP ISALIMENT

Aserti afianza su estrategia de expansión en el sector de la producción y distribución alimentaria

Salzillo tea & coffee implanta ERP ISALIMENT

Aserti afianza su estrategia de expansión en el sector de la producción y distribución alimentaria

Odoo CMS - a big picture

Productos Continentales, S.L "Salzillo tea & coffee" líder en la elaboración y distribución de café, té e infusiones ha firmado un contrato con Aserti para la implementación de su ERP ISALIMENT. Con esta operación, Aserti afianza su estrategia de expansión en el sector de la producción y distribución alimentaria como implantador de soluciones de gestión.

Salzillo tea & coffee en la actualidad dispone de un sistema de gestión obsoleto, que no satisface sus necesidades y con un alto coste de mantenimiento.  Ante esta situación la Dirección de la compañía toma la decisión de implementar la solución ERP de Aserti con el objetivo de ganar en eficiencia, reducir costes, optimizar recursos con una sola plataforma para todas las actividades de la compañia.

En palabras de José Gómariz, gerente de Salzillo tea & coffee : “La solución propuesta por Aserti nos convenció desde el principio por la integración de todos los procesos de negocio en una única herramienta, su sencillez y por el conocimiento de su equipo sobre los procesos tipicos de nuestro sector, elaboración, trazabilidad , distribución, etc”.

Odoo - Sample 1 for three columns
Importación desde países de origen
Odoo - Sample 2 for three columns
Oferta de productos naturales sin aditivos
Odoo - Sample 3 for three columns
Tueste artesanal, con llama de fuego
Odoo - Sample 3 for three columns
Elaboración propia de productos

Productos Continental, S.L., es una compañía murciana fundada en 1.997 con presencia en toda España. La empresa comienza su andadura con el tueste y comercialización de café en 1.981 bajo la marca comercial de Cafés Salzillo, marca que evolucionó hasta convertirse en la actual Salzillo tea & coffee

En 1.991, la empresa inaugura en Murcia capital la primera tienda de venta al público especializada en café y té, constituyéndose desde entonces en un referente del sector en la Región, ya que era la primera vez que se podía comprar en la ciudad una gran variedad de cafés procedentes de todo el mundo (Colombia, Brasil, Papúa Nueva Guinea, Hawai, Puerto Rico, Kenia, Jamaica Blue Mountain, Guatemala, Etiopía, Caracolillo Moka, México, Santo Domingo, Cuba, Costa Rica, etc.) así como té e infusiones de frutas procedentes de los mejores jardines de China, India, Ceilán, Japón, Indonesia, África, etc., en una variedad tan amplia que supera, en la actualidad, los doscientos ochenta tipos distintos.

ERP en la nube enfocado a la Industria de la alimentación

Suite de aplicaciones que integra todos sus procesos de negocio en una sola herramienta 

Un innovador sistema ERP que cuenta con la flexibilidad y seguridad de la tecnología cloud, que le concede un acceso universal para estar conectado con su negocio desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo.