Industria 4.0

ISALIMENT protagonista de la cuarta revolución industrial

Esperanza Cano López-Matencio

Industria 4.0

ISALIMENT protagonista de la cuarta revolución industrial

La conocida como Industria 4.0., también denominada como cuarta revolución industrial, ha abierto paso a un nuevo modo de gestionar los procesos de producción en las empresas, donde las TICs, internet y la nube se convierten en protagonistas de este nuevo cambio de era.

La transformación digital supone por tanto un desafío para la industria de la alimentación, pero ofrece la oportunidad de mejorar su posición competitiva, su eficiencia y su productividad mediante una transformación del modelo productivo que permita obtener productos con un mayor valor añadido.

Isaliment ofrece una solución software adaptada a esta nueva revolución digital, ofrece una suite de aplicaciones en la nube adaptada al sector de la alimentación, permitiendo integrar todos los procesos de negocio en una sola herramienta, creando por tanto procesos más eficientes, más competitivos y más productivos.

Hablamos de una solución cloud con la que poder controlar aspectos tan importantes para las empresas como la trazabilidad, la producción, logística, ventas, compras, etc. todo en tiempo real, con información precisa y fiable. Es fácil de usar, se adapta a las necesidades de la empresa, permite implantaciones cortas, lo que genera grandes beneficios a corto plazo.

Odoo CMS - a big picture

La Industria 4.0 ofrece nuevas oportunidades de negocio y de mejora.