Encuesta de satisfacción clientes ASERTI (2017)

1. ¿Cómo diría usted que está de satisfecho en cuanto a la atención comercial? *

2. ¿Cómo diría usted que está de satisfecho en cuanto a la atención telefónica? *

3. ¿Cómo diría usted que está de satisfecho en cuanto a gestión de presupuestos? *

4. ¿Cómo diría usted que está de satisfecho en cuanto a gestión administrativa? *

5. ¿Cómo diría usted que está de satisfecho en cuanto a asesoramiento técnico? *

6. ¿Cómo diría usted que está de satisfecho en cuanto a formación? *

7. ¿Cómo diría usted que esta de satisfecho en cuanto a funcionamiento y calidad del software? *

8. ¿Cómo diría usted que está de satisfecho en cuanto a servicio de mantenimiento y/o asistencia técnica? *

9. ¿Cómo diría usted que está de satisfecho en cuanto a cumplimiento de los plazos de entrega? *

10. ¿Cómo diría usted que está de satisfecho en cuanto a nuestra página web? *

11. ¿Cómo diría usted que está de satisfecho a nivel global? *

¿Tiene alguna sugerencia?

¿Tiene alguna queja?

Otras observaciones

Persona que cumplimenta la encuesta *