Completa oferta de servicios

Consultoría

Estudiamos minuciosamente su empresa, analizamos cómo funciona, cómo se organiza, cómo están relacionados los distintos procesos de negocio dentro de la empresa y el alcance de cada función dentro de la empresa. Le aportamos soluciones viables y eficientes para aumentar la productividad y la competitividad de su empresa. Para ello contamos con profesionales experimentados, con conocimientos en todas las áreas relacionadas con las tecnologías de la información y procesos de negocio.

Aplicaciones

Ofrecemos una nueva generación de aplicaciones de negocio en la nube, integradas, más flexibles y fáciles de usar, con implementaciones rápidas, en pocas semanas, de bajo coste de adquisición y mantenimiento.  Un suite de aplicaciones con las que nuestros clientes podrán hacer frente a la creciente competencia, ganar en eficiencia, reducir costes, optimizar recursos, mejorar las relaciones con los clientes y facilitar la internacionalización de su negocio.

Soporte técnico

El objetivos de nuestro servicio de soporte técnico es mantener en óptimo funcionamiento su sistema haciendo su negocio más seguro ante cualquier eventualidad, proteger su inversión a través de nuevas actualizaciones, y aumentar la productividad, gracias a nuestro asesoramiento especializado en el uso de las aplicaciones para que obtenga todo el provecho de su sistema

Mejora continua

Un entorno en constante cambio requiere de una revisión continua de los objetivos del negocio así como la mejora sostenida de la eficiencia del sistema. Nosotros ofrecemos proyectos que contribuyen a la mejora constante del sistema de gestión e impulsan el crecimiento del negocio.

Cloud Computing

Creamos infraestructuras en la nube para prestar servicios de negocio y tecnología on-demand. Con Servidores virtuales en centros de datos de misión crítica de alta disponibilidad, sistemas redundantes, conectados a modernas y poderosas redes mundiales IP de alta velocidad, infraestructura con la última tecnología (TIER3+ y TIER4), profesionales especializados y certificados. Seguridad en las instalaciones 24x7, control de accesos biométricos y vídeo vigilancia, que aseguran total privacidad y seguridad de los datos.

Formación

El objetivo de nuestros cursos de formación es garantizar la cualificación de los usuarios para su desempeño profesional. Contamos con formadores especialistas en diversas disciplinas.