QsERP Sistema integral para la gestión de una Pyme

QsERP es un ERP pensado para cubrir todas  las necesidades de  las pequeñas y medinas empresas, se puede adaptar perfectamente a cualquier organización o estructura de empresa. 

Le permitirá ganar en competitividad en la medida que integra todos los procesos de negocio y optimiza los recursos disponibles. 

Permite de una forma sencilla saber qué sucede en el momento que sucede.

Una única aplicación con todos los procesos de negocio en tiempo real

Una única aplicación desde la cual se gestionan y controlan todos los procesos de negocio en tiempo real:

  • Contabilidad financiera
  • Contabilidad general, diarios, cuentas anuales, etc.
  • Gestión de tesorería (cobros, pagos, remesas, pagares, etc)
  • Declaraciones oficiales e Impuestos (303, 340, 347, 111, 190, Intrastat, etc)
  • Gestión del Inmovilizado
  • Logística de almacén
  • Gestión de compras y abastecimientos
  • Gestión de ventas y distribución
  • Producción con trazabilidad (Código de barras o RFID)
  • Recursos humanos
  • Contabilidad Analitica
  • Mobile, preventa y autoventa
  • Portal web-store
  • Picking de almacen y logistica de cargas con pda's  (palet, cajas, unidades)
  • Gestión documental integrada con el ERP y Mail
Odoo CMS - a big picture

Características generales

  • Se adapta de forma sencilla a las peculiaridades tanto de gestión como contables y fiscales de la mayoría de los países.
  • Permite la gestión de múltiples empresas y delegaciones. Posibilidad de configuración de ejercicios naturales o partidos, así como planes de cuentas diferentes por ejercicio.
  • Cada empresa y/o delegación puede operar en cualquier moneda y los documentos de gestión o contables se pueden introducir en su moneda original, el sistema realiza el cambio automaticamente.
  • Concepto “Tercero”, entidad física y/o jurídica, que tenga o pueda tener relación con nuestra empresa (clientes, proveedores, empleados, etc.), la información esta centralizada en  una única ficha, sin duplicar información aunque una empresa exista como cliente y proveedor al mismo tiempo.
  • Todos los procesos de gestión que requieran un asiento contable, tienen  automatizado  el  proceso de  contabilización, incluido  los impuestos, la cartera de cobros/pagos, amortizaciones, etc.
  • Pantallas modo táctil para la entrada de datos.
  • Incorpora trazabilidad en todos los procesos de negocio, compras, ventas, producción, etc.
  • Diseñador  de  informes incorporado,  permite  al  usuario crear o modificar listados. Todos los listados de la aplicación  se  pueden exportar a diversos estándares (pdf, word, excel, jpg, etc) con un solo clic.
  • La aplicación permite guardar cualquier imagen y asociarla bien a un producto o a un tercero (cliente, proveedor, banco, etc).
  • Gestión de incidencias con terceros,  por  ejemplo para  tramitar reclamaciones de clientes o a proveedores.