La calidad en el servicio es nuestra prioridad

Contamos con las certificaciones ISO.9001 / ISO.14001

Nuestra misión es proveer de servicios de alta calidad a nuestros clientes y que éstos perciban cómo se han satisfecho sus necesidades o expectativas.

Política de calidad y medio ambiente

Nuestra Política de calidad y medio ambiente se basa en los siguientes códigos de gestión
Integración de sistemas
La Calidad y el Medio Ambiente como pilares estructurales de ASERTI GLOBAL SOLUTIONS, S.L. forman un todo activo dentro de nuestro sistema de gestión integrado.
Liderazgo
La Alta Dirección se erige como líder del sistema integrado de gestión, contribuyendo activamente a la mejora continua, la prevención de accidentes y el cuidado del entorno.
Satisfacción del cliente
Debemos controlar constantemente que respondemos a las exigencias y expectativas de nuestros clientes mientras contribuimos al desarrollo sostenible.
Formación y cualificación
La Dirección potenciará la formación necesaria para conseguir una plantilla de personal altamente cualificada, que logre aumentar nuestra competitividad en el mercado, diferenciándonos de nuestros competidores.
Mejora continua y excelencia
Consideramos la mejora continua un objetivo permanente del sistema, como método que consiga incrementar constantemente la calidad percibida por nuestros clientes y nos encamine a la excelencia.
Cumplimiento de los requisitos
Cumplimiento de todos los requisitos aplicables, requisitos del cliente, requisitos de legislación y otros requisitos generales de aplicación a nuestros servicios y materia de medio ambiente.
Reducción de la contaminación
Contribuiremos al desarrollo sostenible, asumiendo en nuestra estrategia integrada un firme compromiso medioambiental, velando por unas condiciones óptimas en vinculación con el avance continuo y la prevención de la contaminación.
Comunicación e información
Fomentaremos la comunicación interna y externa relativa a la calidad y medio ambiente desarrollados por nuestra organización.

En función de estos códigos de gestión, la dirección de ASERTI GLOBAL SOLUTIONS, S.L. definirá anualmente objetivos integrados de mejora que de forma sistemática se revisarán para evaluar el grado de cumplimiento y aplicar las acciones necesarias, con el fin de alcanzar los retos propuestos.

  Jose Francisco Iniesta López CEO de Aserti, 5 de septiembre de 2011

Certificaciones

Las certificaciones de calidad ISO 9001 y medio ambiente ISO 14001, son garantía para nuestros clientes de la calidad de nuestros servicios y productos, así como nuestro compromiso medioambiental

Flujo de trabajo de nuestro sistema de calidad

El principal objetivo del sistema es aumentar la satisfacción de los clientes 
 
Odoo CMS - a big picture