Aserti presenta isAliment en ExpoKAKI

Primera edición de Expokaki en Alzira 2015

Aserti estará presente en la primera edición de Expokaki y otras alternativas de cultivo en Alzira los días 23, 24 y 25 de enero. Es una oportunidad para que el sector agrícola y, en especial del kaki, conozca isAliment.

Odoo CMS - a big picture

Las empresas, con independencia de su tamaño, requieren de soluciones que les permitan hacer frente a la creciente competencia, ganar en eficiencia, reducir sus costes, optimizar recursos, mejorar las relaciones con sus clientes y afrontar una fuerte internacionalización.  Con sistemas de información flexibles, modulares, de fácil integración basados en arquitecturas de software orientadas a servicios web. Demandan implementaciones rápidas, en pocas semanas, de bajo coste de adquisición y mantenimiento. Todo esto es isAliment,  una suite de aplicaciones en la nube, que integra todos los procesos de negocio en una sola herramienta, con la que reducir el tiempo de las actividades operativas para que usted aumente sus beneficios, flexible, fácil de mantener y utilizar, que permite crecer a medida que crece su negocio.

Odoo CMS - a big picture

El sábado 24 a las 18 horas les invitamos a la conferencia  “Procesos de negocio integrados con trazabilidad” a cargo de nuestro director Jose Francisco Iniesta. A través de la conferencia, se expone cómo las aplicaciones de negocio y de gestión empresarial pueden integrar sistemas de trazabilidad eficientes.