Consecuencias de un pedido incorrecto

Como afecta a tu empresa

¿Cuántas veces te ha ocurrido que tus comerciales han tomado un pedido a un cliente de manera errónea, con un producto que no era, o con un empaquetado o palet incorrecto? ¿Qué consecuencias tiene este error en tu empresa?

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Pérdida económica

¿Qué coste supone preparar un envío incorrecto? Materias primas, productos auxiliares, horas de personal, horas de máquinas, gastos de envío, aduanas, gastos de devolución, etc. 

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Pérdida de tiempo

Has perdido un tiempo muy valioso preparando este pedido cuando podrías haber estado preparando otros pedidos que seguramente ahora se han retrasado por culpa del error.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Pérdida de reputación

Recientes estudios indican que el 80% de los ciudadanos no compraría productos o servicios de una marca con mala reputación Además, un 76% de personas dejarían de solicitar un puesto de trabajo en una compañía con mala reputación

Limita los productos vendibles a un cliente

ZENN ERP te permite limitar los productos, empaquetados y palets que pueden ser vendidos a un cliente, de forma que no pueda haber errores a la hora de registrar los pedidos. 

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

Más rápido y con menos errores

Cuando tus comerciales vayan a realizar un pedido, ya no verán todos sus productos, sino solo los que han acordado con el cliente que se le van a vender.

 Esto también permite que los registros de pedidos se realicen de una manera más rápida.

 

 Con ZENN ERP, recupera la maravillosa sensación de tenerlo todo controlado

Odoo CMS - una imagen grande